ASESORÍA LINEA SANITARIA 

 

Se potencia la ASESORÍA para dar apoyo y contribuir a la reducción de las IRAS (INFECCIONES RELACIONADAS CON LA ASISTENCIA SANITARIA). Un equipo de colaboradores expertos se unen para ayudarle.

 

Se trata de una línea técnica que ofrece TESIS, en su Línea SANITARIA, ASESORÍA ESPECIALIZADA EN HIGIENIZACIÓN-LIMPIEZA-DESINFECCIÓN de superficies en centros sanitarios.

 

✓ ASESORÍA DE EXPERTOS EN EL SECTOR LIMPIEZA

 

La posibilidad de realizar asesorías a profesionales del sector de la limpieza en relación a: Técnicas y metodología de limpieza de superficies horizontales y verticales, triviales o semi-críticas, zonas de bajo, medio y alto riesgo asignadas a los profesionales del equipo de limpieza. Protocolos, Dpt, PNT, Sistemas, materiales, equipos y productos de aplicación innovadores, etc.

✓ INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS DE DIFERENTES PRODUCTOS QUÍMICOS SEGÚN NORMATIVA VIGENTE

 

Podemos encontrar en el mercado gran variedad de productos limpiadores y desinfectantes o “higienizantes” que, aunque se utilizan con regularidad en centros de servicio convencional que no precisan de niveles de desinfección, no han sido debidamente testados, y pueden no estar correctamente dirigidos y/o no cumplir la normativa vigente necesaria a la zonas y superficies que los asignamos.


Para conocer si es correcta la utilización/asignación o los químicos más idóneos, TESIS SANITARIA pone a su disposición el estudio de expertos en esta materia, con informe a partir de fichas técnicas, testeos, comparativas y verificación de la eficacia a través de la utilización y manipulación con las recomendaciones para el cumplimiento de Legislación vigente y Registros de obligado cumplimiento para centros Sanitarios.


Con el objetivo principal de aumentar rendimiento, calidad y garantizar la seguridad laboral, nuestros expertos pueden realizar estudio específico en el centro de servicio total o parcial (áreas y zonas o el total del centro), con recomendaciones específicas y mejoras que pueden aplicar para garantizar y/o aumentar la HIGIENIZACIÓN-LIMPIEZA-DESINFECCIÓN que se precisa en cada una de las áreas y/o superficies.


Con la ayuda de estos profesionales y colaboradores, podrán apoyarse en TESIS Sanitaria y enfrentarse a las dificultades que surgen durante la ejecución de los servicios para aumentar la calidad, lo que se reflejará en la contribución real de una reducción y control en el nivel de IRAS.


Hoy somos usuarios, profesionales activos de estos centros pero, mañana podemos ser pacientes. Estamos obligados a garantizar que se realizan los procesos correctos y se aplican las técnicas, materiales y químicos adecuados, los profesionales sanitarios y el equipo destinado a la LIMPIEZA-DESINFECCIÓN de superficies deben trabajar juntos por un mañana mejor para todos.

 

✓ ASESORÍA SOBRE GESTIÓN DE RECURSOS PERSONALES Y MATERIALES, INTERNOS Y SUBCONTRATADOS

El rendimiento de una empresa se puede ver afectado por factores muy diversos. En ocasiones la gestión no sincronizada entre departamentos, problemas con los proveedores o dificultades en la comunicación con el cliente inter e intra departamental o con el personal base, pueden perjudicar la buena marcha de la compañía.


Para ayudarle en la resolución de ese tipo de problemas, TESIS LIMPIEZA pone a disposición un equipo de asesores especializados, con dilatada trayectoria profesional en diferentes áreas de compras, logística, productos químicos, normativa vigente gestión integral de los servicios de limpieza y desinfección, que pueden ayudarle en temas de planificación, desarrollo, y la mejora continua.


Con la ayuda de estos profesionales expertos, usted podrá solucionar las dificultades que surjan durante la ejecución de sus servicios y mejorar la calidad, así como optimizar la Gestión de su empresa o Institución.

No dude en solicitar información, podemos contribuir a una mejora en

la CALIDAD DE HIGIENIZACIÓN-LIMPIEZA-DESINFECCIÓN en su centro.


Trabajemos juntos por la MEJORA CONTINUA que proteja a usuarios, visitantes y pacientes
Trabajemos hoy para garantizar una inmejorable asistencia mañana.